SOMOS PERSONAS CAPACITADAS QUE ATENDEMOS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

SOMOS

Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector Afianzador, al servicio de Grupo Financiero Aserta desde 2006.

Administramos las sucursales León, San Luis Potosí y Tampico de Grupo Financiero Aserta y en la misma plataforma ofrecemos los servicios de afianzamiento y aseguramiento de las siguientes empresas del Grupo; Afianzadora Aserta, Afianzadora Insurgentes y Aserta Seguros de Vida.

Además generamos sinergia con un grupo de profesionales relacionados, para complementar nuestro servicio a los intermediarios y clientes en aspectos legales, comerciales, contables, de comercio exterior y mercadotecnia entre otros.

Tenemos presencia comercial a través de nuestros intermediarios y aliados en el Bajío, Occidente y Noreste del país.

MISIÓN

Coadyuvar al desarrollo integral de las personas que conforman la sucursal: empleados, agentes, clientes, proveedores, y todos los que participan en alguna medida de ella.

Proporcionar un servicio de calidad, actuando siempre con honestidad y ética.

Ser una empresa competitiva en el servicio al cliente, satisfaciendo plenamente sus expectativas y necesidades con oportunidad.

VISIÓN

Hablamos con honestidad y franqueza: nos comunicamos claramente mostrando todo el panorama, no solo lo que es conveniente para el logro de metas individuales. Además de ser claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de asegurarnos que nuestros mensajes se comprenden.

Contamos con un equipo de agentes que comparten nuestra filosofía de respeto, integridad, ética y actitud de servicio.

Ofrecemos a nuestros agentes y clientes la confianza de cumplir con responsabilidad cada uno de los compromisos que asumimos.

VALORES

Respeto por el individuo, sus derechos y dignidad: trabajamos para desarrollar y construir relaciones de negocios duraderas basadas en la confianza.

Trabajo en equipo: promovemos un ambiente de trabajo positivo en el cual compartimos ideas, resolvemos problemas y nos comprometemos para lograr el éxito de cada uno de nosotros.

Creatividad e innovación: vemos los retos como oportunidades de satisfacer a nuestros clientes, mejorar nuestros servicios y ser más productivos.

Hablemos de tus inquietudes

5 + 11 =