Somos

Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector Afianzador, al servicio de Grupo Financiero Aserta desde 2006.

Administramos las sucursales León y Tampico de Grupo Financiero Aserta y en la misma plataforma ofrecemos los servicios de afianzamiento y aseguramiento de las siguientes empresas del Grupo; Afianzadora Aserta, Afianzadora Insurgentes y Aserta Seguros de Vida.

Además generamos sinergia con un grupo de profesionales relacionados, para complementar nuestro servicio a los intermediarios y clientes en aspectos legales, comerciales, contables, de comercio exterior y mercadotecnia entre otros.

Tenemos presencia comercial a través de nuestros intermediarios y aliados en el Bajío, Occidente y Noreste del país.

 

Misión

Coadyuvar al desarrollo integral de las personas que conforman la sucursal: empleados, agentes, clientes, proveedores, y todos los que participan en alguna medida de ella.

Proporcionar un servicio de calidad, actuando siempre con honestidad y ética.

Ser una empresa competitiva en el servicio al cliente, satisfaciendo plenamente sus expectativas y necesidades con oportunidad.

 

Visión

Hablamos con honestidad y franqueza: nos comunicamos claramente mostrando todo el panorama, no solo lo que es conveniente para el logro de metas individuales. Además de ser claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de asegurarnos que nuestros mensajes se comprenden.

Contamos con un equipo de agentes que comparten nuestra filosofía de respeto, integridad, ética y actitud de servicio.

Ofrecemos a nuestros agentes y clientes la confianza de cumplir con responsabilidad cada uno de los compromisos que asumimos.

 

Valores

Respeto por el individuo, sus derechos y dignidad: trabajamos para desarrollar y construir relaciones de negocios duraderas basadas en la confianza.

Trabajo en equipo: promovemos un ambiente de trabajo positivo en el cual compartimos ideas, resolvemos problemas y nos comprometemos para lograr el éxito de cada uno de nosotros.

Creatividad e innovación: vemos los retos como oportunidades de satisfacer a nuestros clientes, mejorar nuestros servicios y ser más productivos.